De 35 a 40 grados la temperatura para hoy en Sinaloa

Para hoy, se pronostica que el frente No. 53 se desplace sobre el noroeste y gradualmente sobre el norte del país, mientras que el frente No. 54 se mantendrá estacionario en el noreste de México. Ambos sistemas ocasionarán chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, así como rachas de 50 a 60 km/h en Sonora, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas. Por la tarde, un canal de baja presión ocasionará intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y granizo en el Valle de México, sur y sureste del territorio, así como lluvias aisladas en estados del oriente del país. 

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Estado de México (suroeste) y Quintana Roo.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente cálido en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en el norte y oriente de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *