¡De película! Mapache silvestre ataca a elemento de seguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Luego que se difundieran unos audios por diferentes redes sociales sobre el ataque de un animal no identificado a un elemento de la policía municipal, el Director del Zoológico de Culiacán, Diego García, aclaró que se trató de un hecho inusual donde un mapache silvestre de la región, tuvo que ser capturado por personal de la unidad de rescate al ser alertados por los guardias de dicho acontecimiento.

“Es una especie silvestre de nuestra región, posiblemente se encuentre en diversas zonas de la región. (…) En muchos casos se ha dado esto, que personas se encuentran con ellos, (…) invaden las zonas urbanas y el zoológico acude a realizar esa labor de reubicación”, indicó.

El Director del Zoológico de la capital sinaloense dijo que, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ya fue notificada con el hecho y el mapache está siendo resguardado en lo que es reubicado.
Asimismo, precisó que el elemento de la policía que sufrió el ataque ya está siendo atendida y estarán al pendiente de su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *