El Gobierno de Sinaloa y Uber Eats suman esfuerzos para apoyar la economía local a través de la tecnología

Culiacán, Sinaloa, abril de 2020.- Como parte de las acciones tomadas por la Secretaría de Economía para impulsar el consumo local, a través del programa Consume Sinaloa y en coordinación con Uber Eats, anuncian que trabajan de la mano para reducir el impacto económico en la industria restaurantera de la entidad.

Ante el panorama que atraviesa el mundo debido a la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Sinaloa y la plataforma digital de entrega de comida con mayor cobertura en el país (Uber Eats), buscan facilitar que los propietarios y operadores de restaurantes locales puedan seguir ofreciendo sus productos gracias a la tecnología. Por ello, Uber Eats ha ampliado sus zonas de servicio en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

El área de servicio de Uber Eats en Sinaloa creció en un 70%, para facilitar el acceso de más restaurantes a la plataforma.

Comentó que por ejemplo en Culiacán, Uber Eats creció su área de servicio en más de un 80% llegando a zonas como Las Torres, Alturas, Prolongación Álvaro Obregón norte, entre otras, sumando las extensiones correspondientes en Mazatlán y Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *