Limitarán servicios en la USE y Oficinas de Recaudación en todo Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A partir de que una trabajadora de la USE dio positivo a Covid-19, Gobierno del Estado determinó suspender la atención presencial masiva de trámites en todas las oficinas de recaudación en todo el estado, salvo en casos extraordinarios, por lo que se pone a disposición las plataformas digitales para que los contribuyentes puedan hacerlos en línea a través de ‘Ciudadano Digital’.

Esta medida es para salvaguardar la salud de los sinaloenses y atendiendo las recomendaciones sanitarias en relación al coronavirus.

A la trabajadora que resultó positivo a Covid-19, se le monitorea su evolución, se reporta estable y se vigila a todo el círculo de compañeros en su área de trabajo para ofrecer atención, como lo marcan los protocolos sanitarios. Desde este mismo domingo, todas las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) en Culiacán, fueron sanitizadas y se habilitarán ventanillas express que atenderá personal extraordinario, para trámites presenciales que no puedan hacerse vía sistemas digitales, con previa cita.

En trámites vehiculares y licencias, los recibos oficiales en formato digital se enviarán por correo electrónico y el ciudadano tiene opción a recibir su documentación original a domicilio o en oficina una vez finalizada la contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *