Se casan en iglesia llena con fotos de asistentes a misa

Miles de bodas en todo el mundo tuvieron que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una pareja decidió continuar con sus planes matrimoniales y celebró su unión religiosa en una iglesia llena de fotos, en lugar de invitados.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de abril, en la emblemática Iglesia de San Ignacio, en San Francisco, California, Estados Unidos.

El novio contó a ABC 7 News que tras decretarse el aislamiento social, se tomaron un tiempo para decidir qué harían con su boda. Después de mucho pensar, concluyeron que ninguno de los dos quería posponerla indefinidamente, como parece ser que ocurrirá con todos los eventos de asistencia numerosa, hasta que se cuente con una vacuna o tratamiento específico contra el nuevo coronavirus.

Para evitar poner en riesgo de contagio a sus seres queridos, decidieron contraer nupcias sólo con la asistencia de su familia inmediata. No obstante, el recinto lució lleno con fotos en las bancas, no de gente cercana a la pareja, sino de asistentes habituales al recinto religioso.

Con Información: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *