Si te quedas en casa, ayudas a médicos y enfermeras: IMSS

Culiacán, Sinaloa.- Ante el aumento de casos confirmados y sospechosos de Covid-19, los insumos de protección y atención médica son insuficientes, aseguró Miguel Ángel Bustillos, Director General del Hospital Regional número 1 del IMSS en Culiacán, quien exhortó a la población a quedarse en casa y seguir las recomendaciones del sector salud, para ayudar a la pesada carga de trabajo, estrés y cansancio de médicos, enfermedades y todo el personal de la salud.

“Tenemos pacientes de Covid en dos áreas específicas del hospital con todas las medidas que se tienen. (…) Ahorita tenemos todo el equipo de protección para los trabajadores pero si se viene una etapa muy explosiva posiblemente vamos a tener carencia, por eso las medidas que se están implementando de quedarse en casa y mantenerse en casa y tener distancia nos va ayudar a nosotros a tengamos la capacidad suficiente de atención”, precisó.

Miguel Ángel Bustillos puntualizó que actualmente el IMSS Hospital Regional número 1 cuenta con dos diferentes áreas especializadas en atención de pacientes con coronavirus, mismas que están operando y salvando vidas desde hace algunos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *