¡Ayúdanos a ayudar! Piden insumos para seguir alimentando en la Iglesia del Cármen

Culiacán, Sinaloa.- Desde antes de la pandemia, en la Iglesia Nuestra Señora del Cármen ha dado refugio a las personas que no tiene para comer, brindándoles un platillo caliente y, esto no cambió durante la emergencia sanitaria por Covid-19, al contrario, comenzaron a llevar despensas a las colonias más necesitadas e intensificaron la entrega de comida en la parroquia, por lo que ahora hacen un llamado para seguir apoyando.

El Sacerdote al frente del centro de acopio y del templo, Miguel Soto, dio a conocer que, todos los días entregan 2 mil despensas y 300 comidas a indigentes y desempleados de la ciudad, por lo que se requiere de insumos para seguir apoyando a los que más lo necesitan.

“Hemos pasado una parte de la contingencia y considero que viene lo más difícil. Estoy convencido de que vamos a salir adelante. Tendremos dificultades, sí … y muchas… pero la clave va a estar en ayudarnos unos a otros. No debemos esperar a que vengan a «salvarnos», los sinaloenses tenemos las ganas y los recursos para enfrentar esta batalla. Pero tenemos que entrarle todos… cada uno con sus motivaciones. Para mí, la clave es la participación ciudadana… considero que si nos ayudamos vamos a aligerar la carga sobre todo de los más necesitados… de los más vulnerables y de los enfermos. Te invito a que te sumes a la muy noble causa de ayudar al que tiene hambre. Que en este tiempo van a ser muchos más de los que te imaginas” compartió en un comunicado.

En el desplegado detalla que lo que están solicitando es: frijol, aceite, puré, azúcar, arroz, sopa y lentejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *