¡Ni por llamada! Denuncian falta de atención al cliente de JAPAC

Culiacán, Sinaloa.- La atención brindada a los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado en Culiacán (JAPAC), encabezada por Jesús Higuera Laura, ha dejado mucho que desear durante el confinamiento, pues culiacanenses se han cansado de llamar a las instalaciones para aclaraciones y estos no responden.

“En JAPAC no contestan y, cuando llegan a contestar, dicen que te pasarán a el área correspondiente y cuelgan la llamada”, denunció un vecino de la colonia Colinas de Bosque al pedir una solución a la paramunicipal.

Asimismo, una vecina de la colonia Rubén Jaramillo insistió que llamar no sirve de nada pues, aunque respondan en ocasiones, la solución a su problema no llega.

Por su parte, en el Fraccionamiento Los Olivos, una familia reportó que incluso los han culpado a ellos por las deficiencias de su servicio, dejándolos una vez más insatisfechos con la atención al cliente.

*Imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *