De un mes a otro JAPAC le cobró el doble por el servicio de agua, denuncian

Redacción 18/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- De pagar 120 a 250 de un mes a otro, fue con la sorpresa que se encontró un vecino de Jardines del Valle en el recibo por el servicio que ofrece la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, papel en el que indicaba un gasto del vital líquido prácticamente idéntico entre ambos meses de la lectura del medidor, por lo que considera que no hay razones para que estuviera tan elevado el cobro. 

El denunciante señaló que la JAPAC se está aprovechando de la situación de contingencia pues está aumentando los precios de un momento a otro, sin justificación, pues no hay un lugar donde puedan realizar sus denuncias, puesto que las oficinas están cerradas y en las líneas telefónicas nunca contestan o quedan de mandar técnicos para que revisen los medidores y jamás llegan. 

Como una “bola de pillos” catalogó a los directivos de JAPAC pues ahorita que la gente es cuando más necesita un respiro a su economía, la paramunicipal está elevando de manera desproporcionada sus cobros aprovechándose de la necesidad que hay en el servicio, pues aunque les cobren miles de pesos tienen que pagar o les cortan el agua y es vital para sus actividades diarias.