Descubren a hombre viviendo la cuarentena en parque de Disney

Seguramente hay miles de personas en el mundo que sueñan con tener la oportunidad de pasar vario días disfrutando de las instalaciones y amenidades de uno de los afamados parques de Disney, pero ¿te gustaría hacerlo aún si el lugar estuviera totalmente vacío?

A un hombre en Florida, Estados Unidos, no le importó estar totalmente solo en uno de estos lugares y se propuso pasar parte de la cuarentena ahí, pese a que con ello estaba violando las leyes locales de la propiedad privada.

Los hechos ocurrieron en una pequeña isla en Bay Lake en la que hace tres décadas Disney instaló una atracción llamada Treasure Island (la Isla del tesoro); luego  se convirtió en Discovery Island, un zoológico que ocupaba una parte de la formación terrestre, toda propiedad de Walt Disney World. Este establecimiento dejó de funcionar en 1999 y desde entonces está prácticamente abandonado.

Aprovechando esta situación, el hombre se decidió a pasar dos semanas en absoluta soledad en el lugar. Una vez que lo descubrieron a través de cámaras de vigilancia, la gerencia del lugar le habría enviado un mensaje usando los altavoces instalados en la isla, pero él los ignoró y la policía tuvo que intervenir. 

Con Información: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *