Emprendedores y Mipymes continúan con su capacitación a través de “Webinar Puro Sinaloa”

Con la plataforma de contenidos “Webinar Puro Sinaloa” más de 2,250 estudiantes, emprendedores y MIPyMES han participado en 69 enlaces en línea con 27 temas diferentes de capacitación, informó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

“Sin duda el Gobernador Quirino Ordaz Coppel está interesado que se aproveche el tiempo en casa y cuente con una herramienta con lo que mejore sus capacidades y conocimientos, además de que muchos de estos talleres sirven para el currículum”, destacó.

“Webinar Puro Sinaloa” es una plataforma de contenidos para los sinaloenses y se ha convertido ya en una herramienta mediante la cual se tiene acceso a cursos y talleres gratuitos de capacitación 100% en línea, donde se encuentran temas diversos como: ventas, manejo de crisis, medidas de higiene y seguridad, finanzas en tiempos difíciles, E-commerce, etc.; cada semana se trabaja en un programa diferente y nuevos contenidos disponibles.

Para participar solo es necesario registrarse proporcionando unos datos básicos en la siguiente liga: www.webinarpurosinaloa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *