Encinas Torres responde a cuestionamientos de Adrián Coppel sobre acciones durante pandemia

Culiacán, Sinaloa.- Ante lo señalamientos y cuestionamientos del empresario Adrián Coppel Calvo a la Secretaría de Salud del Estado, sobre las acciones epidemiológicas durante la emergencia sanitaria de Covid-19 en Sinaloa, el titular de la secretaría Efrén Encinas Torres, respondió mediante en video en sus redes sociales que todas las acciones están regidas por una metodología epidemiológica, llevadas a cabo por un grupo de expertos de la salud, mientras que el empresario no es epidemiólogo.

“Lamento tal expresión porque él mismo ha sido invitado a las diferentes reuniones de Consejo Estatal de Salud se han llevado y ha sido partícipe de las mismas donde claramente se han planeado para la ejecución de las diversas acciones epidemiológicas ante la contingencia”, indicó.

Encinas Torres reiteró que diariamente se informan de las acciones que la secretaría lleva a cabo y del estatus de Sinaloa a nivel federal.

“Estamos actuando para bien de la sociedad desde el punto de vista clínico, epidemiológico y asistencial ante la contingencia de la pandemia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *