Entrega la UAS 3 respiradores artificiales al CIDOCS

Culiacán, Sinaloa.- Siguiendo con las acciones de apoyo durante la pandemia de Covid-19, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó la donación de tres respiradores artificiales para el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), mismo que se encuentra en las instalaciones del Hospital Civil en Culiacán, unidad médica de covid.

El Rector de la Casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera, reconoció que estos también pudieron ser adquiridos con la donación de 200 mil pesos por parte del futbolista, Hector Moreno, con los cuales también se compraron cubrebocas N95, guantes y batas para los médicos.

“Estamos donando 3 ventiladores artificiales para el CIDOCS. Hector Moreno se puso en contacto del doctor Alapizco y nos hace una donación de más 200 mil pesos con insumos necesarios para proteger a quienes estar en la primera línea de batalla” dijo.

Guerra Liera adelantó que dentro de los próximos días llegarán otros dos respiradores que también serán donados para el tratamiento de pacientes con esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *