Hoy se va a probar la fortaleza del sinaloense: Efren Encinas

Redacción 19/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Con el levantamiento de la Ley Seca a partir de hoy, se va a probar la fortaleza del sinaloense, pues han confiando en que acatarán las medidas sanitarias y no se harán aglomeraciones en los expendios o puntos de venta, indicó el Secretario de Salud, Efren Encinas Torres, quien dijo que esta será una prueba para tener un panorama de cómo podrán evolucionar la situación para permitir un regreso paulatino a la normalidad. 

“Ojalá que pueda ser debidamente hecho por la ciudadanía el respetar ello, porque aquí tenemos que cuidar que no haya un rebrote o contagios nuevos y que haya una recaída, como dice un dicho, tanto nadar y nadar para quedarnos en la orilla, hay que ser firmes y salir adelante, hoy se va a probar la fortaleza del sinloense. El gobernador dijo, hay confianza en los sinaloenses y en las sinaloenses, entonces esperemos que así sea”, expresó. 

El funcionario público reiteró que, de no realizarse la venta de bebidas alcohólicas con las medidas necesarias, se podría dar reversa e imponer de nuevo la Ley Seca, por lo cual, serán muy rigurosos en la vigilancia de estos espacios, mismos que de no respetar estas disposiciones perderán sus licencias.