Inaugura Quirino el colector Ferrocarril en Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Una obra que pondrá fin a las inundaciones y desbordamientos de aguas residuales del sector norte de la ciudad de Guamúchil, como es el colector Ferrocarril, fue la que inauguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en la cual se invirtieron 15 millones de pesos, y que beneficiará a 65 mil habitantes que ya no sufrirán el estancamiento de aguas pluviales y aguas negras en cada temporada de lluvias.

Acompañado por el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez; y por los secretarios de Obras Públicas, y de Desarrollo Social, Osbaldo López Angulo y Ricardo Madrid Pérez, respectivamente, el mandatario estatal recorrió la avenida Ferrocarril, por donde se construyó este colector, y aprovechó para platicar con los vecinos.

En cuanto a este colector, Ordaz Coppel dijo que aunque no se ve por estar enterrado, son el tipo de obras que se aprecian, valoran y se agradecen por parte de la ciudadanía, pues en las temporadas de lluvias impedirá las habituales inundaciones que se daban cada año, beneficiando la salud pública.

El gobernador del estado comentó que ahora los esfuerzos se centrarán en la construcción del colector Norte, que es la obra que requiere la otra parte de la cuidad, para evitar daños materiales y de salud pública a miles de habitantes. “Yo comprometo aquí que esa obra se va a hacer, se iniciará en un mes y será una realidad para Salvador Alvarado”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *