Llevarán a cabo Mesas Sectoriales para la Reactivación Económica y Social

Culiacán, Sinaloa, 24 de Mayo de 2020.- Este lunes 25 y martes 26 de mayo se realizarán las mesas sectoriales para la reactivación económica, luego del compromiso hecho por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel ante empresarios y representantes de organismos empresariales, durante la última sesión del Diálogo por un Acuerdo por Sinaloa que coordina el Codesin.

La finalidad de esta actividad que surge a raíz de la reactivación de la actividad económica y social en Sinaloa suspendida ante las medidas tomadas para romper la cadena de contagios por la pandemia mundial por el Covid 19, es conocer y socializar los lineamientos generales para el establecimiento de protocolos para una operación segura en la prevención del Coronavirus.

Estas reuniones a realizarse a través de la plataforma zoom, serán lideradas por el Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado; el Presidente Ejecutivo del Codesin, Lauro Meléndrez Parra; el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros; el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres; así como representantes de Protección Civil y Coepriss en la entidad.

Las mesas de trabajo sectoriales serán las siguientes: el lunes 25 de mayo de entre 10:00 y 18:00 horas, se contemplarán los temas Comercio y Servicios, Construcción, Industria y Turismo. Mientras que el martes 26 se llevará a cabo el de Minería a las 10:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *