Pagan en línea pero JAPAC les sigue cobrando, denuncian

Redacción 28/05/2020

Culiacán, Sinaloa.- Ante las recomendaciones de quedarse en casa, muchos usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) han optado por el pago en línea, sin embargo, este no ha sido exitoso.

José Raúl de la colonia Colinas del Bosque denunció que al realizar el pago de forma virtual creyó que sería el mecanismo más práctico pero el recibo con el adeudo siguió llegando y, a la hora de reclamar, en la paramunicipal dirigida por Jesús Higuera Laura, no hubo respuesta.

“Hice el pago en línea del recibo y, a los días, me llegó de nuevo con el mismo monto; voy al aquamático y pongo el número de cuenta, y de nuevo tengo el adeudo. Ya revisé con el banco y está realizado el pago. En JAPAC no contestan y, cuando llegan a contestar, dicen que te pasaran a el área correspondiente y cuelgan la llamada”, puntualizó por lo que exige su problema sea resuelto.