Quirino entrega obras en comunidades de Concordia

Concordia, Sinaloa.- En gira de trabajo por Concordia, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó las comunidades El Hujatote y Malpica, así como la cabecera municipal, para inaugurar una red de agua potable, una casa de la salud, y una red de alcantarillado, obras donde que representaron una inversión superior a los 5 millones 700 mil pesos.

En un primer evento, el mandatario estatal arribó a la comunidad de El Huajote, donde fue recibido por el alcalde Luis Felipe Garzón para inaugurar la red de agua potable, con lo que se resuelve el problema de la falta de este vital líquido en este poblado.

En su mensaje, Quirino Ordaz dijo que el objetivo de su gobierno es resolver el histórico problema de suministro de agua que han sufrido algunas comunidades y por ello, se avanza con la puesta en marcha de pozos emergentes para garantizar este recurso.

“Estar aquí inaugurando estas obras significa mucho para la gente y mi prioridad es estar cerca de la gente, y conocer directamente la situación de cada lugar y escucharlos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *