Quirino inaugura obra de drenaje en Baburía

Baburía, Sinaloa.- Para recoger su palabra empeñada con los habitantes de Baburía, perteneciente al municipio de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel regresó a esta pequeña comunidad colindante con la cabecera municipal Sinaloa de Leyva, para entregar dos importantes obras de contenido social a las que se había comprometido, como es la rehabilitación del drenaje sanitario, con su cárcamo de bombeo, y el reencarpetado de 3.5 kilómetros de la carretera, trabajos en los que se invirtieron en total más de 16 millones de pesos.

Por lo que toca a la carretera que comunica con Sinaloa de Leyva y que hace las veces de calle principal, pues atraviesa por el medio de la población, dijo que efectivamente estaba en pésimas condiciones, y su reparación fue la principal petición que recibió de sus habitantes. “Hoy vemos una total transformación, se puede circular tranquilamente en buenas condiciones”, añadió.

Ordaz Coppel también se refirió a la obra de ampliación del malecón de Sinaloa de Leyva, actualmente en proceso, y aseguró que una vez concluida traerá más turismo, que es una de las principales actividades económicas de la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *