Rector inaugura el XXV Festival Cultural virtual

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos de 147 Aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, inauguró el XXV Festival Internacional Universitario de la Cultura en el formato virtual, que homenajeará a Don Cruz Lizárraga.

“Hoy, de manera virtual, estamos concediendo el reconocimiento a un hombre que lo tiene social, cultural y musicalmente. Ha logrado que a él se le denomine el padre de las bandas, el padre de El Recodo, la madre de todas las bandas. (…) La Universidad Autónoma de Sinaloa suma este nombre”, indicó.

Con un mensaje emotivo de agradecimiento, Poncho Lizárraga, hijo y actual director de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, compartió su sentir al recibir el reconocimiento en nombre de su madre y hermanos.

“Gracias a estas ganas que él tenía de poder compartir lo que a él le gustaba, que es la banda, (…) podamos contar con miles de seguidores (…) que tenemos en el mundo, (…) nos llena de mucha alegría, de mucha satisfacción”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *