Restaurantes buscan reapertura para el próximo 17 de mayo

Culiacán, Sinaloa.- Muchas empresas incluyendo las del giro alimentario, se encuentran a punto de la quiebra, por lo que los dueños de los restaurantes, están pidiendo al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, les permita la apertura de sus establecimiento, informó Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien detalló que se encuentran a la espera de una respuesta del mandatario estatal.

Explicó que sería una reapertura gradual, pocas mesas, estas estarían alejadas una de la otra y con un máximo de comensales e insistió que de forma obligatoria se seguirían todas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19 en tanto empleados y clientes.

“Esa es la propuesta que le tenemos al gobernador, de ir abriendo nuestra zona de comedores, hemos trabajado mucho en el tema de las prevenciones, creemos que estamos listos para comenzar con la reapertura, ojalá que se pueda cristalizar y empezar a trabajar”, precisó.

Taniyama Ceballos adelantó que saben que esta propuesta ya está haciendo estudiada y alabada por parte de las autoridades estatales, por lo que confían tendrán una respuesta favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *