Se queja ciudadana de constantes llamadas de JAPAC para “invitarla a pagar”

Culiacán, Sinaloa.- Con llamadas recurrentes, que parecen más un hostigamiento que un recordatorio, es como la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán invita a la ciudadanía a que pasen a pagar su servicio, denunció María Aguirre de la colonia Barrancos, quien dijo que apenas le llega el recibo del servicio empiezan operadores a hacerle llamadas para recordarle que tiene ese pendiente y que pase a las oficinas a pagar. 

“La verdad son bien enfadosos, parece que se están muriendo de hambre, apenas llega el recibo y ya me están marcando que debo y que vaya a pagar, como si se me fuera a olvidar, si nomas te pasas por unos días y vienen a cortarte el agua, me llaman más que mi marido oiga”, declaró la quejosa. 

La denunciante dijo que son a veces hasta cinco llamadas en un día las que recibe haciéndole la invitación a que pase a pagar e incluso que hay ocasiones que aunque ya pagó le siguen llamando, por ello solicita a la JAPAC para que busque otros mecanismos de cobro y no el hostigamiento telefónico. 

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