Sin fecha en Sinaloa para la reactivación económica, se pone en riesgo la estructura empresarial: Empresarios

Culiacán, Sinaloa.- Sin fecha exacta para abrir la actividad económica del estado, se pone en riesgo que colapse la estructura social y empresarial de Sinaloa, aseguró Edna Fong Payán, Presidenta de Coparmex en Sinaloa, quien señaló que el Gobierno de Estatal los dejó solos en esta batalla, colocando a la entidad en uno de los dos estados de la república donde no se apoya al sector económico.

«Lo que sí es seguro es que, postergar la reapertura económica, podría ponernos a un paso del derrumbe de la estructura social como hoy la conocemos. (…) No se ha visto avance alguno en estas mesas de trabajo, se ha estado solicitando el apoyo para las empresas, no se ha tenido el apoyo, se han solicitado los créditos y son burocráticos. (…) Es muy lamentable que sigamos siendo uno de los dos estado donde no tengamos apoyo del gobierno estatal», indicó.

Fong Payán reconoció que, los empresarios están conscientes que no habrá reinicio de actividades mientras haya un número elevado de contagios y decesos, sin embargo, aclaró que lo que piden no es que les condonen nada sino que los apoyen para que la reapertura no sea tan lastimosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *