AMLO reitera llamado para que gente se quede en casa

Debido a la alza de movilidad que se registró desde el lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a la gente a la que se quede en casa, pues la contingencia por el covid-19 no se ha terminado.

«Volver a convocar a que nos quedemos en casa si no tenemos ninguna actividad esencial; si no es necesario o indispensable, hay que quedarnos en nuestras casas; que nos cuidemos, que no nos confiemos, es una pandemia muy dañina, afecta mucho, duele que se pierdan vidas como está sucediendo. No son números, no son cifras, son pedidas de visas humanas; hay mucho dolor en familiares y amigos y vamos a cuidarnos, que se mantenga lo de la sana distancias mientras no tengamos vacuna tenemos que cuidarnos, por eso se habla del regreso a la nueva normalidad, es regresar pero cuidándonos.

«Yo creo que es natural el cansancio, una cuestión entendible, son muchos días, no todos tenemos casas amplias, no todos tenemos asegurado un salario, eso hay que tomarlo en cuenta, sin embargo, hay que cuidarnos porque lo más preciado es la vida y la salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *