Continúan abusos de JAPAC, le llegaron mil 200 por el servicio

Culiacán, Sinaloa. – Por segunda ocasión le llegaron mil 200 pesos por el servicio de agua, denunció Leon, quien dijo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán continúa cometiendo abusos en contra de los ciudadanos, pues es imposible que su casa, en la que casi nunca estan, gasten demasiado líquido como para justificar esa cantidad en el recibo.

Crítico que cuando se queja de estas situaciones, es atendido de mala manera por el personal de la JAPAC, además de no darle una razón lógica de lo elevado de su recibo, pues justifican la cifra diciendo que las tuberías de su domicilio tienen fugas, sin embargó, al revisar no encuentran nada, pero eso no representa una disminución a la cantidad que viene en el recibo.

«Van más de dos veces que me cobran mas de mil 200 de agua, argumentan que hay fugas, siempre revisan ellos mismos y ni hay nada, la casa pasa sola, vas a reclamar y las viejas que estan ahí se la pegan de expertas en la materia, es pinche viejo de Higuera Laura es una lacra por eso no lo quisieron en su pueblo Sinaloa de Leyva por rata», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *