¡Continuarán descuentos en trámites vehiculares durante julio!

Redacción 30/06/2020

Culiacán, Sinaloa.- Luis Alberto de la Vega, secretario de Administración y Finanzas y Bernardo Gálvez, subsecretario de Ingresos de Gobierno del Estado, anunciaron que se amplió la prórroga para el pago de los trámites vehiculares hasta el 31 de julio.

Descuento del 75 por ciento en multas honorarios y gastos en adeudos de tenencia, canje de placas y refrendo vehicular (calcomanía) tanto para servicio particular como público, además de otros nuevos beneficios.

Se amplía hasta el 31 de julio el plazo para el vencimiento del refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación del ejercicio fiscal 2020; continúa el programa de estímulo fiscal del 55% en el refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con una antigüedad de 11 años y anteriores, y de un 33% en motocicletas.

Se mantiene el subsidio del 15% del pago en línea del impuesto sobre adquisición de vehículos de motor usado, reposición de licencia de manejo, canje y baja de placas y refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación, además, seguirá el descuento del 75% en multas, honorarios y gastos en los pagos de los impuestos sobre tenencia o uso de vehículos. 25% de descuento en la reposición de licencias de conducir.