¡Definitivo! Panteones de Culiacán estarán cerrados el Día del Padre

Culiacán, Sinaloa.- Siguiendo las recomendaciones de la secretaría de salud, el Director de Panteones en Culiacán, Danilo Burgos García, dio a conocer que durante el fin de semana del Día del Padre se seguirá con la misma dinámica que otros días festivos durante la pandemia, pues los panteones permanecerán cerrados al público.

Aunque aseguró que, en comparación con otros días, el Día del Padre es una de las fechas en las que no se tiene tanta afluencia, de igual forma se pretende evitar que los visitantes acudan a ingerir bebidas alcohólicas o bien que realicen reuniones con música en vivo.

“Al igual que el Día de las Madres vamos a cerrar los panteones como una medida de prevención para evitar más casos de Covid-19 este Día del Padre, sólo habrá acceso para servicios fúnebres con horario limitado y restricción de personas como ya se ha venido trabajando”, enfatizó.

Burgos García recordó que, en la capital sinaloense, se cuenta con siete cementerios municipales y cinco privados, mientras que en las sindicaturas están distribuidos 87 de ellos, mismos a los que ya se les notificó sobre el cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *