Eligen al DIFusor Estatal de los derechos de la Infancia 2020

Culiacán, Sinaloa.- Este año, derivado de la pandemia por Covid-19 la Elección del difusor de los derechos humanos de la infancia, se llevó a cabo de manera virtual ante la presencia de Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y la directora general Connie Zazueta Castro.

La presidenta de DIF Sinaloa explicó que cada año se realiza este concurso, el cual consiste en elegir a un menor de edad para que represente a todas las niñas, niños y adolescentes del Estado en eventos y actividades relacionadas a la promoción de sus derechos.

“Esta actividad a mí me encanta, porque les da seguridad de hablar en público, por eso los felicito, a cada uno de ustedes, maestros, mamás y papás, porque detrás de toda esta valiente participación en la que quieren ser difusores de sus derechos, pues está una familia que los ha fortalecido y enseñado”.

Fuentes de Ordaz dio a conocer a quienes resultaron ganadores durante la elección, donde Diego Orozco Núñez del municipio de Elota se convirtió en el Niño DIFusor Estatal 2020 y Alejandra Arriola López, de Mazatlán en su suplente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *