Tendrá su techumbre primaria de El Saladito, Elota

El Saladito, Elota, Sinaloa. Autoridades municipales y estatales anunciaron la construcción de una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en la comunidad de El Saladito.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, el director general del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, Álvaro Ruelas Echave, y el diputado local Faustino Hernández Álvarez, se reunieron con los docentes y padres de familia para informarles sobre el inicio de la obra en los próximos días, que beneficiará a 380 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

El titular del Isife indicó que la techumbre tendrá una inversión de 1 millón 750 mil pesos, a través de una gestión que realizó el Municipio al Gobierno del Estado.

“Que bueno que se ponen y proponen hacer unas cosas y se apoyan, que se están apoyando como maestros, que se están apoyando como padres de familia, que apoyan al director y apoyan a sus autoridades, así es como se hacen las cosas. Cuando cada quien ´jala´ para su lado y se olvidan de lo que es más importante y lo que realmente quieren, empiezan a dividirse y hacer las cosas de manera distinta, las cosas no salen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *