La UAS trabaja fuertemente en la internacionalización de sus posgrados

Gracias a la visión global y al dinamismo en las políticas que impulsa la administración central, que encabeza el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), continúa avanzando con paso firme en el fortalecimiento, consolidación e internacionalización de sus programas educativos.

Muestra de ello son los posgrados que oferta la institución y que en su mayoría están inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de CONACyT, como lo es el Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos que ofrece la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, el cual desde su creación ha sido reconocido por sus altos estándares de calidad, manifestó el director de esta unidad académica, doctor Jorge Milán Carrillo.

“Es un promedio de 30 años que este posgrado en Ciencia y Tecnología de Alimentos ha sido reconocido a nivel nacional por su calidad. Con el transcurso del crecimiento y desarrollo de la investigación en la universidad empezamos a ampliar los posgrados en la facultad y por supuesto, en la institución”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *