Locatarios del Mercado Garmendia reabren el centro de Culiacán a la fuerza

Culiacán, Sinaloa.- Con tan solo del 5 al 20 por ciento de las ventas habituales, los locatarios del mercado Gustavo Garmendia, dicen entender que la pandemia de Covid-19 llegó para quedarse, sin embargo, en medio de una manifestación en el primer cuadro de la ciudad, el Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios del Mercado Gustavo Garmendia, Omar Figueroa, expresó que no se puede postergar más el cierre de negocios en la zona.

“Queremos que se abra el centro, que nos tomen en cuenta y que nos digan ‘la reapertura será gradual’ o cómo es que será. (…) Estamos conscientes y vamos a cooperar, queremos que nos tomen en cuenta, queremos trabajar si no habrá más hambre y pérdida de empleos”, enfatizó.

Posterior a su posicionamiento, se manifestaron por la av. Álvaro Obregón, ahí se les sumaron comerciantes de otros giros y marchando por la avenida principal de la ciudad, abrieron el paso en frente de los elementos de seguridad. «Queremos trabajar», exclamaban los ciudadanos ante la desesperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *