¡No quitará el dedo del renglón! Solicitará Estrada Ferreiro a cerveceras detengan la venta de alcohol por 15 días

Culiacán, Sinaloa.- En reiteradas ocasiones, el Presidente Municipal de Culiacán, ha expresado su plan de por 15 días tomar medidas rigurosas para contrarrestar la curva de contagios en uno de los municipios con mayor índice, ante esto. precisó que hará una petición “en buena onda” a los representantes de la industria cervecera en la capital del estado para que dejen de vender cerveza, con el propósito de evitar fiestas, reuniones y aglomeraciones, y se esté más cerca del semáforo verde que del naranja o el amarillo.

Estrada Ferreiro, precisó a los empresarios cerveceros que, si no quieren colaborar con las autoridades, que todos los permisos que ellos requieren del Gobierno del Estado llegan a las autoridades municipales, aunque aclaró que “no se trata de una amenaza ni de moches”.

“Quiero que sepan ellos que aquí no pedimos dinero por autorizar una opinión favorable, y lo saben perfectamente bien, ni les vamos a pedir.(…) El Gobierno del Estado tiene la facultad de otorgar un permiso, pero nosotros vamos a decir si lo operan o no, así de fácil está la ley. No es ni prepotencia ni lo digo yo, (…) así lo dice la ley, entonces en buena onda también les pido que estén conscientes. (…) Le voy a mandar un oficio para hacer la petición, muy comedida y muy respetuosa”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *