Para facilitar trámites, UAS pone a disposición pagos en línea

Culiacán, Sinaloa.- Ante las limitantes que enfrenta la comunidad universitaria durante la pandemia de Covid-19 y siguiendo las recomendaciones del sector salud, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer que a partir de este martes está disponible los pagos de trámites en línea.

“Ya está disponible este servicio, no ocupas salir a hacer cola, no ocupas salir a ningún banco de manera presencial, sino a través de estos mecanismos digitales con tu cuenta que tienes en Banorte, con tu cuenta que tienes en Santander o sino desde cualquier tarjeta podrás realizar tu pago y, con esto, tener garantizado tu servicio», indicó.

El rector dijo que, estos pagos en línea, están disponibles para todos los trámites que la UAS emite, desde inscripción y constancias, hasta la solicitud de certificados o títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

Guerra Liera, puntualizó que esto facilitará los procesos burocráticos y beneficiará a la prevención de la salud durante la contingencia y en el marco de “la nueva normalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *