Se amplía hasta el 17 de julio regreso de trabajadores de áreas no esenciales de Gobierno

Una nueva ampliación para el regreso de trabajadores de áreas no esenciales del Gobierno del Estado se acordó al seno del Consejo Estatal de Seguridad en Salud que encabeza el gobernador Quirino Ordaz Coppel, derivado de la contingencia sanitaria del COVID 19 y la nueva fecha se fijó para el 17 de julio, dio a conocer el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta.

Dicho acuerdo será publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, para sus efectos jurídicos, y mediante el cual queda derogado el anterior acuerdo que establecía el regreso de los trabajadores para el 1 de julio, como se informó en su oportunidad.

La ampliación de la medida tiene como objetivo mitigar la dispersión y transmisión del coronavirus entre los trabajadores y la ciudadanía, y disminuir la carga de la enfermedad, sus complicaciones y muerte.

Por lo anterior, siguen suspendidas temporalmente las actividades que involucren la concentración física en sus centros de trabajo, tránsito o desplazamiento de servidores públicos, evitando las reuniones presenciales y privilegiando el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *