AMLO dice que ya se firmó un contrato para venta del avión presidencial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que ya se dio un anticipo por la compra del avión presidencial y comentó que incluso ya se firmó un contrato; sin embargo, aclaró que existe una cláusula que señala que si aparece otro comprador, puede venderse la aeronave «José María Morelos y Pavón» a la mejor oferta.  

«Hay ya un adelanto, una entrega de recursos de uno de los compradores, incluso ya se firmó un contrato, pero hay una cláusula en la que si aparece otro comprador puede venderse el avión, ahora sí que al que pague mejor, siempre tomando en cuenta el avalúo y lo haga más pronto», añadió. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció conferencia matutina desde la Base Militar 19 en el ex hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante la llegada del avión presidencial, en donde dijo que el propósito es «dar a conocer cómo se mal gobernaba al país». 

«El propósito de hacer esta rueda de prensa con el avión de fondo es para dar a conocer al pueblo de México cómo se mal gobernaba al país, de cómo había lujos en el gobierno durante todo el periodo neoliberal. Se le daba la espalda al pueblo, sobre todo, a la gente humilde, y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios, de atenciones, era un gobierno de ricos para ricos, con un pueblo pobre», comentó. 

Con Información: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *