“Aquí no trabajan», reclaman tiangueros al Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa.- Sin tomarlos en cuenta y de una forma arbitraria, de un momento a otro el Ayuntamiento de Culiacán retiró el permiso de instalación que había otorgado al tianguis de la colonia Huizachez, gritaron los locatarios informales durante una manifestación frente al recinto municipal, donde obstruyeron el paso en uno de los carriles del bulevar Álvaro Obregón.

Uno de los inconformes, señaló que el argumento de un aumento en los contagios de Covid-19 no tiene validez, ya que aseguró que de ser así, otros municipios también hubiesen cancelado la actividad y no fue así.

“Qué se pongan a trabajar, en la ciudad de Mazatlán ya tienen su tianguis trabajando, el presidente municipal se acerca con la gente y pide opiniones”, explicó.

“Queremos trabajar, queremos trabajar”, gritaron los manifestantes.

“Aquí no trabajan, aquí nomás están esperando que esto se acabe”, reclamó.

Los manifestantes dijeron que la decisión del ayuntamiento y que fue comunicada por Adrian Cerda, director de mercados y comercio en la vía publica, fue una injusticia, ya que muchos de los comerciantes del tianguis pidieron prestado o consiguieron dinero para poder surtir su mercancía con anticipación, misma que ahora no pueden vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *