Denuncian maestros despidos injustificados en Conafe

Culiacán, Sinaloa. – Un grupo de maestros de Conafe se manifestaron en Palacio de Gobierno para exigir la destitución de la maestra Isabel Zavala Obeso, pues señalan que fueron despedidas de manera injustificada, alegando que no habían cumplido con las responsabilidades en este tiempo de pandemia, sin embargo, declaran que esto no es así, pues solo es un pretexto para despedirlas sin derecho a una liquidación.

Marcela López Ángulo, puntualizó que entre los más de 35 afectados hay personas que durante mas de 25 a 30 años han trabajado para la institución, por lo que solicitaron el apoyo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, para que les ayuda a mediar la situación y se les pueda resolver la problemática a los maestros de esta dependencia pues son muchos los atropellos de los que sin víctimas.

Los maestros criticaron que el titular de Conafe, Jose Ernesto Peñuelas no les contesta el teléfono, por ello no les quedó otra alternativa que manifestarse en el poder ejecutivo para señalar el desinterés de Conafe y de sus autoridades por el personal que está siendo vulnerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *