En lugar de hacer ajuste, JAPAC le dejó cobro en pagos

Culiacán, Sinaloa.- Al recibir un cobro de más de mil pesos en su recibo, cuádruple de lo que comúnmente le llega, María Victoria hizo la denuncia correspondiente ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, sin embargo en lugar de solucionar el problema realizando el ajuste pertinente o verificando que el cobro estaba correcto, el personal de la institución lo único que hizo fue hacer un convenio para que lo pagará en dos quincenas. 

La denunciante señala que no es posible que la respuesta de la paramunicipal sea únicamente dar facilidades de pago, cuando es evidente que hay una irregularidad en el cobro, pues no puede cambiar tanto el gasto de agua de un mes al otro. 

María Victoria hizo el llamado a las autoridades para que sean más empáticas, pero sobre todo para que realicen su trabajo apegados a la normatividad y les invitó a que cuando se haga una denuncia por alto cobro, se envíe a técnicos a revisar cuál fue la situación que ocasionó ese costo, para que haya una certeza de que se está cobrando lo justo y de no ser así que se realice un ajuste.

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