Es un buen momento para que los empresarios y MiPyMEs consoliden el comercio digital: Lizárraga Mercado

A pesar de lo que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 en los negocios este es un buen momento para que los empresarios y las MiPyMEs consoliden el comercio digital y on line, consideró el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al encabezar el acto de entrega de apoyos a un grupo de artesanos de Culiacán.

El titular de economía estatal señaló que para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, la entrega de este tipo de apoyos es un gesto de solidaridad hacia el grupo de artesanos de todo Sinaloa, por lo que han hecho y harán en seguir construyendo y perseverando la historia de nuestro estado.

La entrega de despensas al grupo de empresarios y empresarias adheridos al programa Desarrollo Artesanal que impulsa la Secretaría de Economía, es un apoyo emergente derivado de la contingencia de la pandemia del Covid-19. “Ustedes tienen un gran talento que debe continuar con las nuevas generaciones, ahora con las nuevas tecnologías y la era digital podemos ofrecerles programas de venta on line a través de los webinar que la Secretaría de Economía ha impulsado para las MiPyMEs”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *