Exigen a JAPAC aprender a leer… los medidores

Cada vez son más las personas que denuncian casos de malas lecturas del medidor para que aumente el cobro que realiza la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, mismos que se dicen hartos de la situación e incluso han solicitado que sea la Procuraduría Federal del Consumidor quien inicie un proceso de verificación para obligar a los trabajadores de la paramunicipal a hacer la lectura correcta.

Los denunciantes acusaron a Jesús Higuera Laura, gerente de la JAPAC de no estar al pendiente del accionar de sus empleados, pues pareciera que ha sido él quien giró la instrucción de que cada vez se cobren más centímetros cúbicos de servicio, esto con la finalidad de que los recibos de todos los culiacanenses estén más “cargados” y con ello “engordar” la cartera de la dependencia municipal.

A través de nuestra sitio oficial Olegario Quintero Informa, decenas de comentarios de los culiacanenses hacían referencia a la falta de lectura o a la nula concordancia que existe entre los centímetros cúbicos del recibo con la del medidor por parte de la JAPAC.

Los ciudadanos afectados exigieron a Jesús Higuera Laura que haga un llamado a sus trabajadores para que realicen su trabajo apegados a la normatividad, pues es su responsabilidad que las cosas se hagan como deben de ser, de lo contrario se tendrá que hacer responsable de las consecuencias de su negligencia al frente de la JAPAC.

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