Fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos: AMLO y Trump

Washington, DC, Estados Unidos.- Los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump coincidieron los especialistas en sus pronósticos de que habría una pelea entre ambos por las diferencias políticas, sin embargo, mantienen una buena relación de amistad.

“En efecto fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”, aseguró López Obrador en el Cross Hall de la Casa Blanca.

“Somos países, somos pueblos vecinos, hermanos, que queremos mantener buenas relaciones en lo económico, en lo comercial, en lo social, en lo cultural, y ese es el propósito de esta visita, que como lo dimos a conocer al mediodía es el comienzo de una etapa nueva. Hemos firmado un nuevo Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, y con este nuevo tratado se va a fortalecer la economía de nuestra región de América del Norte, ese es un propósito fundamental, y es desde luego una muy buena noticia para los habitantes de los tres países”, expuso el mandatario mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *