Lluvias y hasta 45 grados, el pronostico de hoy

El ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionando lluvias muy fuertes en Michoacán, así como fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y el Estado de México, además del centro del país, incluyendo el Valle de México, acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posibles granizadas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California (norte), Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Pacífico Norte: Cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente extremadamente caluroso. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *