Proponen ciudadanos plantón en JAPAC e investigación contra Higuera Laura

Culiacán, Sinaloa.- Hartos y desesperados por las irregularidades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, ciudadanos están proponiendo realizar una manifestación o plantón en las instalaciones de la dependencia municipal, así como exigen a la UIF que investigue al director de la para municipal Jesús Higuera Laura, pues consideran que ha aprovechado su puesto para enriquecerse.

“Es un robo descarado el que hace la JAPAC, Jesús Higuera Laura es un sujeto que debería ser investigado por la UIF, tiene años en ese puesto a pesar de haber sido suspendido por corrupción, pero el flamante alcalde Jesús Estrada Ferreiro lo ratificó en el puesto antes que a nadie. A ver hasta cuando nos unimos como sociedad y vamos a hacer plantón a la JAPAC”, indicó Marta.

“Sí deberíamos de ir. Ademas no quiso el señor Higuera atendernos por la pandemia y se le dijo que es un servidor público y es su obligación atender a las personas, pues no dijo la asistente que no podía recibir a nadie, que deje el puesto para alguien que sí esté dispuesto a ayudar y atender a la población”, publicó Irlanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *