¡Andan nerviosos!, asegura Estrada Ferreiro que sus intensiones políticas desataron las manifestaciones

Culiacán, Sinaloa.- Al ser el único invitado de la localidad que acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la gira por Culiacán, el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, dijo que partir de ahí se empezó a especular de sus intenciones políticas a reelección de la alcaldía o a contender por la gubernatura e insistió “andan nerviosos”.

“Ahí me mencionó dos/tres veces como Jesús, con esa confianza que siempre hemos tenido; arreció más la especulación y entonces ya las manifestaciones son diarias ahora porque andan nerviosos, pero yo no estoy disputándole a nadie nada, no soy yo el que va a decir yo esto”, indicó.
“No voy a renuncia a un derecho que pueda tener, no estoy buscando nada en lo particular, simplemente que, si se me pide que participe, yo voy a participar”, enfatizó.

Estrada Ferreiro, aseguró saber y tener pruebas de quién está detrás de las manifestaciones en su contra pero que no puede hacerlo público para no comprometer a nadie, sin embargo, no descartó que los que estén dirigiendo estos movimientos estén buscando alguno de esos puestos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *