Aprueba Cabildo de Navolato la cuenta pública del segundo trimestre de 2020

Navolato, Sinaloa.- En sesión ordinaria de Cabildo, la cual se realizó de manera virtual como una medida preventiva durante la emergencia sanitaria del COVID-19, fue aprobada por mayoría (siete votos a favor y cuatro en contra) la cuenta pública del segundo trimestre de 2020 correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, participó de manera activa en esta sesión número 65/20, desde la clínica donde se encuentra internado bajo atención médica especializada debido a problemas de salud provocados por el COVID-19, y de acuerdo a los reportes médicos más actualizados, presenta notable mejoría.

Junto con la cuenta pública, la mayoría de integrantes de Cabildo también aprobaron la balanza de comprobación, estado de situación financiera, estado de actividades (resultado), estado de flujo de efectivo, estado de presupuesto de egresos y estado del presupuesto de ingresos del citado periodo del presente año.

Como parte de procedimiento legal, toda esta información sobre el manejo de las finanzas públicas del Municipio de Navolato, se turnará ante el Congreso del Estado para su análisis correspondiente.

Puede que también te guste...