Cientos de familias se benefician con Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, en Navolato

Cientos de familias navolatenses resultaron beneficiadas nuevamente con diversos servicios gratuitos y atenciones que recibieron a través de las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, la cual se llevó a cabo en la escuela Primaria Niños Héroes de la sindicatura de Bachimeto.

Este es el segundo evento de apoyos que realiza la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno el Estado que dirige Ricardo Madrid en menos de 15 días durante la emergencia sanitaria del COVID-19; el anterior fue el pasado 8 de agosto en la sindicatura de Sataya.

En representación del alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió el secretario de presidencia, Fernando Valenzuela, quien reconoció al gobierno de Quirino Ordaz Coppel por voltear hacia este municipio para traer diversos servicios y atenciones que son de mucha importancia para cientos de familias.

Expresó el funcionario municipal que este tipo de beneficios representan un impacto muy favorable en la economía de muchos hogares, y más en esta etapa de la pandemia.

Puede que también te guste...