¡3×1! Comerciantes, transportistas y trabajadores de salones de fiestas se manifiestan contra Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa.- A las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, comerciantes, transportistas y trabajadores de salones de fiesta se manifestaron al mismo tiempo, exigiendo ser atendidos por el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

El líder transportista Adrián Jacobo Félix, precisó “estamos aquí por la tapada de las calles, queremos libre paso (…) el problema de nosotros son las calles, los paraderos de camiones que nosotros teníamos y ahorita es lo que queremos (…) nos dicen que cuando se mejore la pandemia, ojalá lo cumplan”, dijo.

Asimismo, el representante de los dueños de salones de fiestas de Culiacán, Mario Pescador, lamentó que otros rubros comerciales de la ciudad tengan permitido operar y ellos no, situación que afecta a miles de familias en el municipio y en todo el estado con más de 400 establecimientos de su mismo giro.

“Queremos que nos dejen reabrir, nosotros tenemos un protocolo, ya dejaron abrir tianguis, plazas comerciales, etc. en ocasiones esos lugares tienen más gente que nosotros en los salones de fiestas, tenemos inversiones miles de familias dependen de ahí y no nos escuchan”, enfatizó.

Al no ser atendidos a las horas de llegar, los manifestantes decidieron bloquear la Avenida Álvaro Obregón por unos minutos para hacer presión, posterior a ello fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, con quien firmaron un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *