Con su fundación, Gerardo Vargas no busca hacer política electoral sino social, asegura

Culiacán, Sinaloa.- Mis aspiraciones políticas han estado muy claras desde siempre, aseguró el dirigente del Partido Redes Sociales Progresistas, Gerardo Vargas Landeros, quien al presentar la Fundación GVL precisó se trata de política social y no electoral.

“No es un tema que esté oculto para la sociedad; (…) la gestoría social yo la tengo de los últimos 40 años y todo mundo lo sabe (…) no es algo que estamos inventando ahorita. (…) Pero hoy tomamos el tema de la pandemia (…) tenemos que crear nuevos liderazgos y vamos haciendo algo por la sociedad que a nosotros como familia nos ha dado mucho”, indicó.

Vargas Landeros, agregó que, ante los cuestionamientos a la administración y las acciones del gabinete de Mario López Valdez, donde el fungió como Secretario de Gobierno, no han sido ignorados e insistió que cualquier denuncia que se tenga ante la gestión de él o de algún otro funcionario, siempre serán respaldadas. Asimismo, enfatizó que su secretaría ha sido la única que no ha sido cuestionada por mal funcionamiento, hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *