Convoca Diputación Permanente a Sexto Periodo Extraordinario de Sesiones

La Diputación Permanente convocó este martes a periodo extraordinario de sesiones que iniciará el viernes 21 de agosto y durará el tiempo que sea necesario para desahogar primeras lecturas de diversos dictámenes y demás asuntos que se pudieran agregar.

Entre los puntos a tratar, están la primera lectura de dictamen que reforma y adiciona la Ley Orgánica de la Administración Pública, Ley de Gobierno Municipal, Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, Ley Orgánica de la Fiscalía General y Ley Orgánica de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Este dictamen también contempla la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y de Participación Ciudadana, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Púbica, Ley del Sistema Anticorrupción, Ley de Seguridad Pública y Ley Orgánica del Congreso del Estado, también se dará primera lectura al dictamen que reforma el artículo 76 Bis A, párrafo primero, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa. De igual manera se dará primera lectura a 10 dictámenes que proponen conceder pensiones por vejez, muerte y jubilación a trabajadores del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *