Esteban Moctezuma recomienda no dejar tareas en nuevo ciclo escolar

El titular de la Secretraría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, recomendó no dejar tareas en este nuevo ciclo escolar a distancia, programado para el 24 de agosto.

“Estamos recomendando a todos los secretarios de educación del país que en esta etapa no haya tareas. Como secretario podemos ordenar qué hacer, pero no les puedes decir qué no hacer. Si algún estado quiere impartir otro idioma, por ejemplo, están en la libertad de hacerlos. Tienen que cumplir nuestros programas, pero no tienen límites para expandirlos. Estoy seguro de que vamos a llegar a un acuerdo”, dijo el secretario de Educación en una entrevista para Radio Fórmula.

Esteban Moctezuma felicitó el apoyo de los padres de familia con sus hijos durante las clases a distancia por la pandemia de Covid-19, y destacó, en especial, el trabajo de las madres, por seguir cautelosamente la educación de sus pequeños.

El funcionario señaló que, además de los cursos que irán por las cadenas de televisión, las escuelas particulares pueden dar otras clases en línea.

Puede que también te guste...